sábado, 18 de febrero de 2012

Nueva Adquisición: Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

Ya por fin podemos presentar esta gran sorpresa para la colección. Esta miniatura es hasta ahora la mayor inversión que ha hecho la Colección de Miniaturas y Maquetas. El misterio macareno lo podéis observar con todo lujo de detalles. Como podéis ver no tiene peana y, evidentemente, es con la idea de poder colocarlo en un paso aunque las ideas propuestas hasta ahora no convencen además del excesivo costo que suponen.

A pesar de tener un gran número de miniaturas macarenas queríamos esperar hasta a tener los dos titulares de la cofradía para inaugurar el 'Espacio Macareno'. Este hecho ocurre en este año 2012 coincidiendo con el 10º Aniversario de la jura de hermano de La Macarena del propietario fundador de la Colección de Miniaturas y Maquetas. Tanto el 'Espacio Macareno' como el 'Espacio Bético' (a pesar de inaugurarse el mes de septiembre pasado) serán presentados oficialmente en las próximas semanas. La presentación de estos dos espacios son los dos grandes actos que queríamos hacer para celebrar la efeméride del X Aniversario de la fundación de la Colección de Miniaturas y Maquetas.

Esta miniatura junto al del Estadio Benito Villamarín eran las grandes miniaturas que pensábamos adquirir este año.

P. D.: Curiosamente esta miniatura la adquirimos el pasado sábado 10 de febrero tras ser retocada a través de la reconocida tienda cofrade sevillana Mundo Cofrade, justo días antes de fallecer su administradora Doña Magdalena Mill Arteaga. Es por ello y por el gran número de miniaturas macarenas que hemos adquirido allí que la Señora Magdalena y su tienda siempre estarán en la memoria de esta Colección de Miniaturas y Maquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario