sábado, 8 de octubre de 2011

NUEVO LOGOTIPO DE LA COLECCIÓN DE MINIATURAS Y MAQUETAS

Han sido muchas las criticas sobre el logo de la colección que se realizó en 2008 debido a su mala lectura como aquí podéis comprobar.

Por ello el propietario de la colección realizó los siguientes bocetos para una nueva versión del mismo:


Boceto 1


Boceto 2

De los cuales la propietaria eligió el Boceto 2 debido a su mayor vistosidad. Se eligió darle un color azul al interior de las letras debido a ser un color histórico de esta colección que con el tiempo se cambió por el rosa (por ello aparecen juntos esos dos colores en las letras). Incluso a la base de datos de la CMM se le ha variado su diseño y ha pasado a ser el mismo que el que se desechó en el 2006 excepto los bordes rosas que siguen siendo iguales (así también se permite una mejor lectura y se han podido arreglar errores que antes era dificultoso verlos). Incluso el azul también aparece en parte del diseño de este blog.

Todo esto también es debido a que la Colección de Miniaturas y Maquetas está a punto de cumplir 9 años de Historia, es decir, casi una década. Es por ello que al logo definitivo se le ha querido dar un punto historicista.

La nueva versión del logotipo entrará en vigor a partir del 18 de octubre, es decir, con el 9º Aniversario de la CMM aunque no se expondrá en el blog ya que es inminente la actualización del nuevo diseño de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario